Recordamos el primer aniversario de la Pascua del P. Sergio Villegas

El pasado 21 de Febrero, en diferentes parroquias se recordó con una Eucaristía el primer aniversario de la Pascua del P. Sergio Villegas Mayorga Q.E.P.D.

El querido y recordado Padre Sergio Villegas falleció el año 2017 el día 21 de Febrero, estando hospitalizado en la ciudad de Puerto Montt. En el día de sus funerales centenas de personas lo acompañaron en el último adiós.

El padre Sergio, sacerdote chilote, ha servido a esta Diócesis durante toda su vida sacerdotal, un incansable discípulo y misionero de Jesús Nazareno de Caguach. Oremos  por su descanso eterno y pidamos su intercesión por su querida tierra chilota y su gente para también nosotros un día lleguemos a encontrarnos definitivamente con el Señor de la vida.