Religiosas Salesianas renovaron su consagración junto a la comunidad de Chonchi

El día 28 de Junio en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, las religiosas salesianas que en nuestra Diócesis desarrollan su misión más específicamente en la Parroquia de Chonchi, celebraron la renovación de su consagración al Corazón de Jesús.

La Hna. Laura Esteban relató, “nosotras, yo y la Hna. Margarita, como Congregación consagrada al Sagrado Corazón de Jesús, celebramos nuestra fiesta con mucha alegría con la Eucaristía a las 19 horas en el templo parroquial de Chonchi, acompañadas las Hermanas por la Comunidad. Durante la celebración eucarística las Hermanas renovamos nuestros votos como cada año hace toda la Congregación en el mundo y después de la comunión hicimos nuestra consagración al Sagrado Corazón de Jesús. Después de la eucaristía, pasamos al fogón parroquial donde tuvimos un compartir con las personas que nos acompañaron; nuestro párroco el Padre Edito Raín preparó con esmero este momento, donde no faltó la rica torta y otras ricas preparaciones. Nos sentimos muy felices con las manifestaciones de cariño por parte de todos y de cada uno de los que nos acompañaron y que agradecemos inmensamente. Que el Sagrado Corazón de Jesús les bendiga a todos”.

Esta congregación religiosa además de su labor pastoral en la parroquia, ha dedicado parte de su trabajo en el área diocesana de catequesis, las felicitamos en su día y que el Señor les siga bendiciendo en su misión.