Reunión general de funcionarios de Radio Estrella del Mar

El pasado lunes 14 de Marzo estuvieron reunidos los funcionarios de las emisoras de la red Radio Estrella del Mar en la Iglesia San Pío de Ancud junto a su director.

Al iniciar los trabajos este año 2016, como es habitual el personal de REM se reunió con su director el P. José Contreras, quien este año cumple 5 años como director de esta radio, con el objetivo de proporcionar una instancia de comunión entre los cooperadores de las diferentes emisoras que forman una sola red y la cual pertenece a la Iglesia Diocesana.

También para proyectarse para lo que viene en este año con los desafíos propios de la comunicación en la sociedad actual, donde debemos comunicar con verdad, alegría y optimismo en medio de tantos problemas sociales y además de ser un año decisivo con el tema de las elecciones municipales.

En este encuentro llegaron también los colegas de Palena y Futaleufú quienes hacen un esfuerzo significativo por la distancia y las condiciones del viaje.