Revivir nuestra alegría a partir de los niños

Qué importante es la presencia de los niños en nuestros templos, y para eso hay que crearles un ambiente donde se sientan bien y partícipes, con este objetivo se realizó la Misa especial para niños en la Parroquia El Sagrario de Ancud, Diócesis de Ancud.

En la Iglesia  San Francisco, perteneciente a la parroquia El Sagrario en Ancud, se celebró el 02 de Septiembre la eucaristía especial para los niños. Cómo cada primer sábado de cada mes, se está realizando y haciéndose tradición la misa especial para ellos los  niños, a esta celebración se integran diferentes comunidades pertenecientes a la parroquia, animando y cooperando en la actividad.

En esta oportunidad fue organizado por los hermanos de la comunidad de Cristo Obrero del sector de Fátima, quienes con mucho amor y alegría animaron a los niños con títeres y cantos, misa que fue presidida por el párroco  Padre Alex Gallardo. Todos coincidieron en lo felices que estuvieron los pequeños y lo atentos para escuchar las lecturas que les hablaba de Jesús, además se despidieron agradecidos de lo vivido en la santa misa.

María Barrientos, comunicadora parroquial