Rilan despide al P. Daniel Mansilla y recibe a su nuevo párroco

La Parroquia de Rilan despide al P. Daniel Mansilla, servidor de esta comunidad por ocho años, y recibe a su nuevo párroco el P. Luis Angulo.

Domingo 12 de Marzo, en la Parroquia de Rilan se recibió oficialmente al nuevo párroco el Padre Luis Angulo Martínez. La Eucaristía fue presidida por el Padre Obispo Juan María Agurto, concelebrado por el nuevo párroco, el antiguo párroco P. Daniel Mansilla, también por los sacerdotes Arturo Mansilla y Carlos Cárdenas acompañados por un gran número de fieles que llegaron desde las diferentes comunidades de la parroquia y también de las parroquias de Quemchi y Lliuco.

Al recibir al padre Luis, el Obispo llamó  a los laicos de esta comunidad parroquial a orar por su nuevo párroco, a apoyarlo en sus quehaceres pastorales y también en denunciar, cuando sea necesario, lo que no está bien con la confianza que hay en una familia, porque una comunidad es una gran familia, así como lo es la Iglesia entera, porque somos todos hijos de un mismo Padre.

Al finalizar la Misa algunos miembros de la comunidad manifestaron su profundo agradecimiento al Padre Daniel por su servicio y además se realizó la entrega de algunos regalos, por parte de representantes de la parroquia de Quemchi, al nuevo párroco el P. Luis en señal de acción de gracias por sus años de servicio allá. Luego todos se dirigieron al salón parroquial donde compartieron un rico coctel que fue animado por un conjunto folclórico de la ciudad de Castro.