Rosario de Mar a Mar se une con Mater Fátima Mundial para orar por la Paz, la Vida, la Familia y los Sacerdotes

Lo invitamos a usted y a su comunidad a ser protagonista del rezo del Santo Rosario este 20 de febrero de 2020, día en que se conmemora el 100° aniversario de la  partida de Santa Jacinta Marto.

Los últimos acontecimientos nos muestran que sólo de rodillas ante la Virgen y con el Rosario en manos podemos recuperar la paz en el mundo y fundamentalmente en nuestros corazones.

Este 20 de febrero de 2020, en Chile a las 20hrs, la misión es que 100 millones de personas en todo el mundo nos consagremos al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús. Además de rezar el Santo Rosario por las siguientes intenciones: la Paz, la vida, la familia y los sacerdotes. “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la Paz en el mundo y el fin de la guerra”, les afirmó la Virgen a los pastorcitos el 13 de mayo de 1917.

La propuesta es que ese día en su parroquia pueda hacerse la consagración y el rezo del Santo Rosario. Dios quiera que pueda hacer extensiva esta  invitación a sus fieles, así entre todos hacemos sonreír a la Virgen.

La consagración o en su caso la renovación de la misma es fundamental para el mundo.

Más informaciones puede acceder a nuestra página web: www.rosariodemaramar.cl o redes sociales Instagram y Facebook rosario de mar a mar

HISTORIA ROSARIO DE MAR AMAR

El origen de esta iniciativa es el “Rosario de las Fronteras”, realizado en Polonia el 2017, de la Fundación Solo Dios Basta. Su intención era reunir a la mayor cantidad posible de católicos para rodear las fronteras de Polonia y rezar el Rosario para proteger su patria, Europa y el mundo. La idea fue replicada en Estados Unidos en el 2018,  el primer “Rosary Coast to Coast”,  se registraron 1100 sitios en los Estados Unidos y el año 2019, en Chile nos hemos unido con el nombre de  “El Rosario de Mar a Mar”, nuestra misión es invitar a toda América Latina y a todos nuestros hermanos de los otros continentes para pedir por la paz del mundo en todas las naciones del Orbe.

Fue un pedido que hizo la Virgen, Nuestra Señora del Rosario  de Fátima, el 13 de Octubre de 1917 (día del milagro del sol) a los pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco ” Que no se ofenda más a Dios nuestro Señor, que ya está muy ofendido”. Se trata de hacer lo que Nuestra Señora pide: “Oración y penitencia, ¡Rezad el Rosario y su Inmaculado Corazón triunfará!”. “Oren por la Iglesia y por la paz de la almas, si tiene paz en el alma, tendrán paz en el mundo”.

EQUIPO DE ROSARIO DE MAR A MAR