Se inicia novena a San Judas Tadeo en Curaco de Velez

Como es tradicional cada año, se está realizando la novena en honor a San Judas Tadeo, patrono de la Iglesia parroquial de Curaco de Velez.

El día 19 de octubre comenzó la tradicional novena en honor a nuestro santo patrono Judas Tadeo, como es costumbre se realizan diferentes actividades en los nueve días de oración. El primero día fue marcado por la presencia y encuentro de pasacalles donde participaron el conjunto de pasacalles de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto de Achao y el conjunto de pasacalles de la Capilla de Huyar Alto. Después del rezo se realizó una procesión por las calles de la ciudad junto a los pasacalles. Al finalizar el encuentro se dio espacio a un reconocimiento público a los encargados de los conjuntos de pasacalles.

La novena se está rezando a las19.00hs todos los días en la sede parroquial, todos cordialmente invitados.

Juan Mansilla comunicador parroquial de Curaco de Velez

dsc08496-copiar dsc08497-copiar dsc08503-copiar dsc08504-copiar dsc08534-copiar dsc08551-copiar dsc08575-copiar dsc08576-copiar