“Si conocieras el don de Dios”, animados por las Sagradas Escrituras la RCC de Castro realizó jornadas de formación

El movimiento de la Renovación Carismática Católica (RCC) desarrolló jornadas de evangelización en Castro con el tema “Jesús único sanador de mi vida”, inspirados en el dialogo de Jesús con la samaritana, en Juan 4, 10 “si conocieras el don de Dios”.

Los encuentros de evangelización estuvieron animados por el predicador Gabriel Rinaudo de la RCC de Argentina. Las jornadas se realizaron en dos lugares: el 27 de Agosto, en la Capilla Sagrada Familia, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y el día 28 en el salón parroquial de la Iglesia San Francisco parroquia Apóstol Santiago, ambas parroquias de Castro. Fue una gran bendición y mucha unidad en el Espíritu.

Para el coordinador del movimiento a nivel diocesano, Luis Paredes Mansilla la jornada fue bastante positiva, “gracias a Dios, hoy cerramos nuestra jornada con participación de 110 hermanos en Cristo, la presencia de Gabriel Rinaudo, como instrumento de Dios, sin duda, marcó la acción del Espíritu Santo soplando fuerte en nuestra Diócesis. Gracias Señor por tus signos y prodigios en nuestro tiempo. A todos mis hermanos gracias por el apoyo y participación, que Dios les bendiga”.

Comunicaciones RCC