Velaton y Eucaristía en Curaco, pidiendo al Señor por la crisis actual

Como sabemos estamos viviendo en el sur de Chile una verdadera crisis socio ambiental, en especial en Chiloé donde muchas familias quedaron sin trabajo.

Por ese motivo el párroco Padre Arturo Mansilla llamó a los fieles y ciudadanos en general a una Misa seguida por un velaron en la Parroquia San Judas Tadeo de Curaco de Velez.

El encuentro tuvo lugar el martes 10 de Mayo con bastante participación de las personas que llegaron con toda la buena intención de rezar por esta grave situación que estamos viviendo.

El velaton se dio en el frontis de la Iglesia, todos con su vela que simboliza la luz de Cristo pidieron para que esta luz ilumine a toda la provincia concluyendo con el canto de los gozos a la Virgen del Carmen Patrona de Chile.

La parroquia agradeció la participación de todos y el padre Arturo pidió que sigan orando y entregó una bendición especial a todas las familias.

Moisés Mansilla, comunicador parroquial Curaco de Velez