Visita de Jesús Nazareno en la Comunidad de Fátima, Ancud

Durante el mes de Abril nuestra comunidad  de la Capilla Cristo Obrero en Fátima, ciudad de Ancud, acogió la imagen de Jesús Nazareno que está recorriendo toda la Península durante un mes en cada sector.

Con alegría celebramos y compartimos con nuestros hermanos reuniéndonos  cada  domingo en las misas por la familia, nuestros adultos mayores, por los difuntos y una celebración litúrgica guiada por el Diácono Don Nibaldo Quezada especial para los niños de nuestra comunidad. Damos gracias a Dios por tan hermosa oportunidad, de valorar a nuestros mayores, familias y nuestros niños y recordando nuestros seres queridos  que están en la casa del Señor. En este tiempo también se mantuvo la Capilla abierta para todo aquel que quisiera rezar y cantar junto a nosotros.

En la despedida de la Imagen del Nazareno hacia Pilluco se celebró la Santa Misa  presidida  por el Padre Andrés de Beer, con la compañía de otras comunidades presentes  finalizando con un compartir. Luego realizamos una gran caravana sintiéndonos agradecidos y bendecidos por tan linda visita, gracias Jesús Nazareno una vez más por unirnos con los hermanos de toda la Península y  Ancud. Fortaleciendo más nuestra fe y amor a nuestro Padre Dios.

María Barrientos encargada de Comunicación Parroquia de Nal