25 años de sacerdocio del P. Daniel Mansilla

El recién pasado 8 de Julio, cumplió 25 años de ordenación sacerdotal el padre José Daniel Mansilla Gómez, párroco de las parroquias de Rilan y Quilquico de la Diócesis San Carlos de Ancud.

La celebración de sus Bodas de Plata se realizó en el templo patrimonial de Rilan con la presencia de muchas personas que quisieron manifestarle su cariño en este día especial.

Fue acompañado también por el padre Obispo Juan María Agurto, sacerdotes de la Diócesis y compañeros de seminario que llegaron desde otras Diócesis. Junto a ellos numerosa feligresía de las comunidades de ambas parroquias, como también personas de diferentes lugares en donde el padre José Daniel fue párroco como Chelín, Chaiten, Puqueldon entre otras.

Recibió numerosas muestras de afecto y reconocimiento tanto, de sus compañeros como de sus feligreses. Destacando que ha hecho de su lema escogido su actuar en estos 25 años: “con ustedes soy cristiano, para ustedes servidor en la fe”.

El Domingo 4 de Julio, el padre José Daniel se trasladó hasta Chelin, para celebrar con su comunidad de origen estos 25 años, fue allí donde celebro su primera misa un 10 de Julio de 1990.

Rogamos a Dios Padre, para que siga bendiciendo a nuestro párroco en su misión de servicio evangelizador en estas tierras de Chiloé.

Gloria Molina, catequista