Bendición de la Capilla de la Isla de Chaullín

El  sábado 31 de Enero del 2015, se realizó la bendición de la nueva capilla de la isla de Chaullín,  reconstruida  con la colaboración de los jóvenes de la fundación Trabajo País en el año 2013 y  por la misma comunidad del lugar, animada de una forma permanente y admirable por el grupo juvenil , encabezados por Jacqueline Chiguay Aedo.

Presidió la bendición el Obispo Juan M. Agurto, junto al P. Carlos Cárdenas, párroco de la parroquia de Quellón a la cual pertenece la isla, fieles de la misma sede parroquial que animaron con el canto y numerosas personas de la misma comunidad. Fue una celebración participativa y emotiva donde se destacó el trabajo de los jóvenes del lugar, de cómo motivaron a los adultos y que la renovación de la capilla fue un sueño cumplido.  La capilla anterior fue una obra que animó el P. José Merlot cuando era pastor de esos lugares, y está dedicada a la protección de Santa Teresita de los Andes.

Felicitaciones a la comunidad y un reconocimiento al empeño de los jóvenes que deben cuidar para que en esa comunidad crezca y permanezca la fe en Jesucristo.