Comunidad Virgen de Gracia se reúne para dar gracias a Dios por el año 2015

El martes 15 de diciembre a las 20:00 hrs, la comunidad de la capilla Virgen de Gracia, sector Gamboa Alto, Castro, con la cita “Me postraré ante ti Señor, y daré gracias… (Salmo138, 2), participó de un momento de oración en donde dieron gracias al Padre Dios por todas las bendiciones recibidas durante este año que termina.

En la ocasión y a modo introductorio se efectuaron cantos y danzas para  alabar a Dios, posteriormente se expuso un tema de reflexión, para dar paso a la acción de gracia con el Santísimo expuesto y se finalizó con una adoración.

La experiencia de este momento de encuentro personal con nuestro Creador sin dudas marcará a todos los asistentes, el dar gracias por todo lo positivo, por un hogar confortable, por un buen trabajo, etc., lo debemos hacer constantemente, sin embargo el desafío de dar gracias por nuestros fracasos, desaciertos, infortunio, separaciones, perdidas de personas amadas o enfermedades, no resulta fácil ni agradable de dar gracias a nuestro Padre.

El tema desarrollado por nuestra hermana Ángela Teca Santana “La gratitud de la mujer pecadora”, cf. Lc. 7, 36-50, nos condujo a una profunda reflexión personal de nuestra fragilidad, y lo agradecidos cuando reconocemos nuestros errores y sentir en nuestro corazón la misericordia de nuestro Padre.

Juan Bovet, comunicador parroquial de S. Juan Pablo II