Fiesta del Carmen en Yuste y confirmaciones en Guabún

Desde las comunidades de la Península de Lacuy y Pacifico, Yuste y Guabún se comparten buenas noticias para la Iglesia local.

En la comunidad de Yuste, perteneciente a la Parroquia de Nal se celebró la fiesta de la Virgen del Carmen, el día 16 de Julio, quien es patrona de la Capilla, honrándola  en su día se reunieron muchos fieles quienes participaron de la Santa Misa presidida por el Párroco Padre  Alex Gallardo, al finalizar la celebración brindaron un pie de cueca en honor a nuestra madre. Luego siguió la celebración con un pasacalle peregrinando con la imagen de Nuestra Señora del Carmen con devoción y alegría.

A su vez en la comunidad de Guabún se celebró una Eucaristía donde  siete jóvenes del sector recibieron el sacramento de la confirmación. La Misa fue presidida por el Padre Obispo Juan María Agurto y concelebrada por el Padre Alex Gallardo. En la cual Monseñor destacó el esfuerzo hecho por el catequista en preparar a los confirmandos en la fe y también felicitó a los jóvenes por el paso dado en el camino del Señor. La celebración culminó con un compartir fraterno.

María Barrientos, comunicadora parroquial de Nal

DSCI0003 [patron] DSCI0006 [patron] DSCI0017 [patron] DSCI0026 [patron] DSCI0034 [patron] DSCI0097 [patron] DSCI0120 [patron] DSCI0128 [patron] DSCI0138 [patron] DSCI0159 [patron]