Invitación para Bendición de Obras Iglesia Nuestra Sra. de los Dolores Dalcahue.

El consejo Parroquial de Dalcahue, y la Fundación de las Iglesias Patrimoniales de Chiloe, tienen el agrado de invitar a la ceremonia de Bendición de las Obras de Restauración de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores de Dalcahue, a realizarse el día sábado 12 de septiembre en la Parroquia de Dalcahue a las 15:00 hrs. Dicha ceremonia sera presidida por el Obispo de la Diócesis San Carlos de Ancud, Monseñor  Juan Maria Agurto.

Esta obra ha sido financiada por el FNDR, mediante el programa de Puesta en Valor del Patrimonio que ejecuta la SUBDERE en conjunto con el Gobierno Regional y la Dirección de Arquitectura del MOP Región de los Lagos.

Agradecemos su presencia en esta celebración que intenta rescatar nuestro patrimonio cultural chilote.