2ª Jornada Vocacional Diócesis de Ancud “La Vocación en la Biblia”

El 8 y 9 de Mayo, en la Casa de Retiro de Castro, se realizó la 2ª Jornada Diocesana de Pastoral Vocacional.  El equipo del Área de Vocaciones desarrolló la temática “La Vocación en la Biblia“.

La jornada comenzó el viernes por la tarde y terminó al otro día con el almuerzo. Los jóvenes fueron muy entusiastas y participativos.

Participaron jóvenes de Ancud (Colegio Seminario), Castro (Parroquia Sagrado Corazón), Achao (Liceo Ramon Freire), Dalcahue (Parroquia Dalcahue), Chonchi (Parroquia de Chonchi) y Quellón (Parroquia de Quellón).  Agradecemos a las personas que enviaron e invitaron nuevamente a estos jóvenes y esperamos que puedan perseverar para la próxima jornada que se realizará en el mes de agosto.

Área Pastoral Vocacional – Diócesis de Ancud