Novena a Jesús Nazareno en Capilla Virgen de Gracia, Castro

Las novenas son parte de la rica y variada tradición católica, no solo en nuestra isla de Chiloé, por el contrario pertenece a la Iglesia toda, su práctica se remonta a las primeras comunidades cristianas, su nombre se deriva de una devoción realizada durante nueve días y cuya intención es obtener gracias especiales.

Fue así que durante nueve días, la comunidad de la capilla Virgen de Gracia Parroquia Juan Pablo II, con gran entusiasmo cada tarde se reunió entorno a Jesús y de la mano de la Virgen María, para orar y reflexionar en la Palabra de Dios.

De tal manera que el domingo 24 recién pasado se dio término a dicha Novena, con una misa presidida por el Párroco el Padre Edito Rain y posterior procesión por las calles del sector de Gamboa Alto, Castro, dando un testimonio público de nuestra fe como católicos, además para expresar a nuestro Padre Dios nuestro agradecimiento por todas las bendiciones que recibimos de Él.

Juan Luis Bovet A. Comunicador Parroquial

NAZARENO