Fiesta de la luz y la vida en la Parroquia San Juan Pablo II

La Parroquia San Juan Pablo II preparó una hermosa actividad llena de entusiasmo y alegría, fue así como el 31 de octubre recién pasado a las 16:00 hrs., niños, jóvenes con disfraces de animalitos, pastores, ángeles, acompañados por sus padres, se congregaron en familia en la Capilla Virgen de Gracia, para dar inicio a las vísperas del día de Todos los Santos.

Después de orar junto al Diacono permanente Francisco Mario, se inició una peregrinación hacia la Capilla San Pedro, en el recorrido se visitó la población de Socovesa, Villa Chiloé y San Francisco. Los peregrinos vivieron la experiencia de anunciar el Evangelio llevando un mensaje de esperanza además de variadas estampillas de santos y golosinas a los vecinos de ese populoso sector de Castro.

Al llegar a la Capilla San Pedro, los peregrinos fueron recibidos por el Párroco Edito Rain, quien invitó a continuar de fiesta con Jesús, con bailes y alabanzas a nuestro Padre Dios. Se dio término a la actividad con una bendición y el compromiso de todos los asistentes de dar gracias a Dios por el hermoso don de la Vida.

Juan Bovet, comunicador parroquial JPII

20161031_172129 20161031_181838 20161031_181856