Alegre celebración del 50º aniversario episcopal de monseñor Juan Luis Ysern en Ancud

Con mucha alegría se vivió la celebración de los 50 años de aniversario episcopal de monseñor Juan Luis Ysern, obispo emérito de Ancud. A las 11:00 hrs. de este sábado 7 de mayo comenzó la Eucaristía al ritmo del tradicional pasacalles y con la presencia de fieles, sacerdotes y religiosas de toda la diócesis.

Una emotiva celebración en la Catedral de Ancud, en la que monseñor Juan Luis nos invitó a seguir adelante como Iglesia, a no mirar el pasado y a poner a Jesús en el centro, haciendo de nuestras vidas más humanas, viviendo el amor que viene de Dios.

Al final de la Eucaristía, muchos fieles tuvieron la posibilidad de saludar a monseñor Juan Luis y expresarle su cariño y afecto en la celebración de sus bodas de oro episcopal.

Junto al obispo de Ancud, mons. Juan María Agurto, acompañaron también en esta celebración el obispo de Osorno, mons. Jorge Concha y el obispo del Vicariato apostólico de Aysén, mons. Luis Infanti.

Fuente: Obispado de Ancud
Ancud, 07-05-202