Aniversario Parroquia Buen Pastor de Ancud

Yo soy el Buen Pastor: conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí” (Jn 10, 14), en el domingo fiesta del Buen Pastor la Parroquia de Ancud que lleva este mismo nombre celebró su segundo aniversario.

Fue un día festivo de mucha alegría y fraternidad donde compartieron todas las comunidades de la parroquia.

La Eucaristía, presidida por el Párroco P. José Contreras, fue dedica a los niños con una celebración especial para ellos, “ovejitas del rebaño del Señor”. En la parroquia coincide que cada cuarto domingo del mes la Misa es animada por los niños, así que es preparada con adornos y dinámicas propias para ellos y en las cuales los adultos experimentan la pureza y alegría que transmiten.

Las comunidades presentes en este día fueron: Pugueñun, San Juan, Caipulli, Cogomó, Choroigue, Huilqueco, Colonia Degañ, Aguas Buenas, Coquiao, Curamo, Huicha, Pumanzano, Pupelde, San Andrés, todos reunidos en la sede parroquial en la Iglesia San Pio para la Misa y luego un compartir fraterno.