AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS DEL NORTE DE NUESTRO PAÍS

El Obispado de Ancud ha habilitado una cuenta corriente en el Banco Estado para recolectar donaciones destinadas a los damnificados por los incendios forestales en el norte de nuestro país.

|Facebook|   |Instagram|

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a aquellas personas afectadas por la catástrofe, las cuales necesitan ayuda urgente para reconstruir sus hogares y recuperar sus pertenencias. Todos aquellos que deseen colaborar con esta causa solidaria pueden hacerlo a través de la cuenta corriente, la cual estará disponible para recibir donaciones de cualquier monto.

Cuenta Corriente
Banco Estado
N° 150223
Obispado de Ancud Caritas
82.985.000-1
+569 6191 0863

Es importante destacar que cualquier aporte, por pequeño que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de aquellos afectados por los incendios. Por lo tanto, invitamos cordialmente a todas las personas de buen corazón a unirse a esta campaña solidaria y contribuir con lo que puedan para ayudar a aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Trabajamos arduamente para expandir nuestros canales de comunicación y nuestras redes sociales en la diócesis de San Carlos de Ancud.

¡Te invitamos a seguirnos y mantenerte informado con nosotros!

Si necesitas comunicarte con nosotros, ponte en contacto con Pedro Gallardo Quinchén, encargado de comunicaciones del obispado de Ancud a través del correo electrónico: comunicacionesobispadodeancud@gmail.com