Capilla Cristo Obrero celebra su fiesta patronal en Ancud

La comunidad de Cristo Obrero perteneciente a la Parroquia El Sagrario de Ancud celebró a su Patrona Nuestra Señora de Fátima.

El viernes 13 de Mayo se realizó una eucaristía presidida por el Párroco Padre Alex Gallardo, junto al diácono Nibaldo Quezada para honrar a nuestra santa madre la Virgen de Fátima patrona de nuestra capilla, en el día que todo el mundo conmemora su aparición a tres niños pastorcitos y en la que nos pide rezar todos los días para obtener la paz del mundo, en nuestras familias y hacer sacrificios para la conversión de todos nosotros los  pecadores.

En este día también compartimos junto a las familias de pescadores, orando por esa paz que tanto  hace falta, pero con fe que Dios nos  escucha y nos acompaña con la presencia del  Espíritu Santo.

Se vivieron momentos de gran amor fraternal, finalizamos con un compartir, entregando alegría con música de nuestra tierra chilota.

María Barrientos, comunicadora parroquial de Nal

DSCI0368 [patron]