Celebración a Nuestra Señora de Lourdes en Llao Llao, Castro

El pasado 24 de Enero en la Comunidad de Llao Llao, Castro, se reunieron un gran número de feligreses para celebrar a Nuestra Señora de Lourdes.

Después de nueve días de preparación a través de la novena, se realizó la Eucaristía que fue presidida por el Párroco de la Parroquia Apóstol Santiago, el Fr. Julio Campos y concelebrada por Fr. Raúl Allimant y Fr. Leonardo Andrade, acompañados de los fieles devotos de María. Luego de la Santa Misa se dio paso a la procesión, donde también estuvo presente la imagen de Jesús Nazareno y San Francisco de Asís.

La celebración se realiza en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes un 24 de Enero recordando que en esta fecha hace 150 años aproximadamente llegó a Llao Llao esta imagen de la Virgen de Lourdes. Este día que es próximo a la festividad propia de esta devoción el 11 de febrero.

La oración de la novena contó con la presencia de dos misioneras la Hna. Lissete Escarate y  Hna. Paula Díaz  Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, quienes estuvieron del día 18 al 24 de enero en esta comunidad misionando.

Millysen Barría, comunicadora parroquial de Apóstol Santiago