Celebración de Bodas de Oro en Nercón, ejemplo para los matrimonios jóvenes

En el desarrollo de la misa de Navidad celebrada el 24 de diciembre, en la Iglesia de Nercón, el Padre Edito Rain en su prédica comentó que entre los asistentes había un matrimonio que ese mismo día celebraban 50 años de casados.

Sin dudas una feliz coincidencia, pero al mismo tiempo también una sorpresa no solo para los que estábamos presente, también lo fue para Eulogio y Marta ya que sus hijos hablaron en privado con el sacerdote quien al terminar la Eucaristía en nombre de nuestro Padre Dios les dio una bendición a la familia Barría – Oyarzun.

Eulogio Barría Guajardo y Marta Oyarzun Aros, hicieron un compromiso con Dios en el corazón hace 50 años, de vivir juntos, de compartir y consolidar una familia, de esa unión nacieron cuatro hijos, seis nietos y 1 bisnieto.

Nos unimos a esta celebración para dar gracias a nuestro Creador y deseamos que sigan peregrinando de la mano de la Virgen María y con abundantes bendiciones en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Juan Bovet, comunicador parroquial de S. Juan Pablo II