Celebración por los 15 años de ordenación sacerdotal del p. Edito Rain Quediman

El martes 05 de Septiembre a las 19:00 hrs., la comunidad parroquial de San Juan Pablo II, Diócesis de Ancud, se dio cita en la capilla san Pedro, para dar gracias a Dios por haber elegido al padre Edito y por su generosa respuesta al sacerdocio.

Con el canto “Pueblo de Reyes” se dio inicio la celebración Eucarística por los 15 años de la ordenación sacerdotal, del Padre Edito Rain Quediman que a través de las manos de nuestro Obispo y Pastor Juan María Agurto, el amor de Dios consagró las manos de nuestro párroco.

El amor del Padre elige de entre sus hijos a algunos hombres para que con su gesto y su voz lo hagan presente a Él en medio de su pueblo, por esa razón se congregó una asamblea de fieles, para bendecir a Dios por un sacerdote humilde que ha consagrado su vida, para bendecir, consolar, abrazar, trabajar y conducir al Padre, al rebaño que se le ha asignado.

En su homilía el Padre Edito, destacó: “si naciera nuevamente, seria nuevamente sacerdote, en estos quince años siento un agradecimiento a la bondad de Dios como dice el salmo contemplaré la bondad de Dios cada día de mi ministerio, siento contemplar la bondad del amado Señor”, una hermosa reflexión para expresar todo el amor a Dios, cabe recordar que el Padre Edito fue ordenado sacerdote en la Parroquia San Pedro de Melinka, el 05 de septiembre de 2002.

¡Feliz Aniversario de Ordenación Sacerdotal Padre Edito!

Juan Bovet, comunicador parroquial