Comunidad de Pilluco celebró su santa Patrona

La comunidad de Pilluco, que pertenece a la Parroquia El Sagrario de Ancud, celebró a su Patrona la Virgen de Gracia.

El pasado sábado 8 de Diciembre, día en que la Iglesia celebra la Inmaculada Concepción de María,  también la comunidad de Pilluco celebró a nuestra Madre, cómo su patrona, Nuestra Señora de Gracia. En este día llegaron personas de diferentes comunidades para acompañar en esta hermosa fiesta: Fátima,  Aucaco, Cocotue, Quetalmahue, Guapilacuy y otros sectores.

Todos juntos para honrar y agradecer a nuestra Madre María, con respeto y devoción en su día. En esta ocasión la Eucaristía fue presidida por el Padre Obispo Juan María Agurto, luego después de la misa se realizó la procesión, con un peregrinar cantando, orando y compartiendo todos como hermanos en armonía y con gran fe.

María Barrientos, comunicadora parroquial