Comunidad de San Javier celebró a su santo patrono

En la Capilla San Francisco Javier se realizó una emotiva celebración a su santo patrono el pasado 02 de Diciembre.

La Comunidad San Javier, que pertenece a la Parroquia San Judas Tadeo de Curaco de Vélez, recientemente estuvo de fiesta, al celebrar a su patrono San Francisco Javier. Como es de costumbre en esta parroquia, cuando hay celebración patronal participan las comunidades vecinas en un gran y hermoso encuentro, demostrando que todos son parte de una misma y grande familia.

La actividad empezó con la bienvenida de las comunidades hermanas, después se realizó la Eucaristía, la cual fue presidida por el P. Arturo Mansilla, y finalmente la procesión que fue iluminada por el buen clima de este día. El sacerdote destacó “que cada fiesta patronal tiene una gran prioridad que es vivir la simpleza de la fe en Cristo junto a toda la familia”. Concluyendo la jornada con un sabroso compartir fraterno.