Con la fuerza del Espíritu, nueva directiva del consejo parroquial Buen Pastor asumió en Ancud

En la Eucaristía dominical, celebrada por el párroco padre José Contreras y concelebrada por el vicario padre Milton Díaz, la Parroquia Buen Pastor Ancud dió a conocer el cambio de directiva del Consejo Parroquial.

Tras 12 años como presidente de esta comunidad hizo entrega de su cargo don Nelson Bustos. La Sra. Patricia Calderón asume como la encargada de asuntos económicos y la Sra. Gilda Martin como coordinadora parroquial. Sobre los cambios, la catequista Sra. Nélida Diujenio expresó “estamos muy agradecidos del trabajo realizado por Don Nelson, en casi 12 años, pero era necesario un cambio y también un descanso por su salud; Gilda seguirá coordinando el trabajo de la Parroquia, ella ha hecho muy bien en el área de comunicaciones y como catequista y cuenta con el apoyo del consejo y los sacerdotes.”

La comunidad agradece la labor realizada por don Nelson, mientras desea parabienes a quienes desde ahora dirigen y velarán por el crecimiento y buen funcionamiento de ésta.