Día del Catequista en la Cordillera

“Que misión tan bella es ser Apóstol seguir al señor a donde valla, anunciar con gozo su Evangelio ser para los hombres portadores de su Paz”

Al celebrarse el sábado 16 de mayo las vísperas de la Solemnidad de la Ascensión del Señor, se celebró en todo Chile el Día del Catequista, nosotros por razones pastorales y climático lo celebramos el día domingo 17, a las 11:00 hrs., con la comunidad de la Capilla de Sagrada Familia de Alto Palena, junto  a nuestro Vicario Parroquial, el R. P. Víctor Luis Fernández Escalante C.Ss.R.:

Bautismal: Sra. Mirna Retamal. ACN:     Sta. Bárbara Crouchett.  Confirmación II: Don Exequiel Cea. Matrimonial: Matrimonio López Morales.

Y por la tarde en la Capilla Nuestra Señora del Carmen de Futaleufú, a las 19:30 hrs. Junto a la comunidad: Bautismal: Sra. Elvira Núñez. Bautismal: Sra. Paula García. Familiar 1ro: Matrimonio Fuentes Mondino. Familiar 2do: Sra. Marcela Oyarce. ACN 2: Sta. Consuelo Saavedra. ACN 2: Sta. Camila Espinoza.  ACN 2: Sta. Valentina Tacul. Confirmación I: Sta. Natalia Pérez. Confirmación II: Sra. Ximena Vargas. Adultos o Directa: Sra. Doris Almarza.

En Comunión con nuestra parroquia extensa territorialmente, le agradecemos a Dios por cada uno de ellos al responder al llamado de nuestro Pastor el Papa Francisco a anunciar con alegría el Evangelio a cada uno de nuestros hermanos.

“Las manos del Catequista, como buen educador, saben acoger, abrazar y perdonar…, son manos que escriben en la pizarra del corazón, porque saben que “Dios es Amor”. (Papa Francisco)

Por lo tanto le damos las gracias al Señor por estos hermanos y hermanas que nos han abierto las puertas en el camino de la fe.

Hno. Héctor Opazo, encargado de comunicaciones Parroquias de la Cordillera

SAMSUNG DIGIMAX A503