Domingo de Ramos en Fátima, Península Lacuy y Pacífico

El día 29 de marzo en la Capilla de Quetalmahue las comunidades de Fátima, Península de Lacuy y Pacífico se unieron para celebrar juntos el Domingo de Ramos, como hermanos, hijos del mismo Padre Dios. Un día de alabanza al Señor Jesús recordando su entrada festiva a Jerusalén.

La Santa Misa fue presidida por el Padre Luis Terán, y estuvo bastante concurrida por los fieles que llegaron de las distintas comunidades.

En este encuentro escuchamos la palabra del Señor y lo que Él nos quiere transmitir con su ejemplo, en un marco de respeto y humildad que Él siempre nos enseña. También queda la invitación que repitamos sus gestos con nuestro prójimo. En esta celebración tuvimos la oportunidad de orar por nuestros hermanos del Norte del país que están sufriendo por los embates de la naturaleza y a su vez por los afectados por  los incendios y la sequía que estamos viviendo en el Sur, especialmente en nuestra Isla, con la esperanza que Dios escucha nuestros ruegos.

María Barrientos, encargada de comunicación Parroquia de Nal