El Espíritu les dará vida nueva, la comunidad de Degañ recibió con alegría los nuevos confirmados en la fe

Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra” (Hechos 1, 8). Con alegría la Comunidad de Degañ, Parroquia de Quemchi, celebró el sacramento de la confirmación este fin de año.

En la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, perteneciente a la Parroquia San José de Quemchi, recibió, el día 16 de Diciembre, al Padre Obispo Juan María Agurto para celebrar nuevas confirmaciones en nuestra comunidad. En esta ocasión seis jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la confirmación.

Junto a las familias, personas de la comunidad, su catequista Camila Berticelli, el grupo de jóvenes y adultos celebraron poder confirmar su fe y recibir en plenitud los dones del Espíritu Santo de Dios, un gran regalo para nosotros cristianos católicos. Este día la Eucaristía fue presidida por el P. Obispo Juan María y concelebrada por el párroco Padre Daniel Mansilla. Ya habían pasado 4 años desde las últimas confirmaciones en esta comunidad, motivo por el cual todos se alegran porque gran parte de la vida en las capillas rurales se da con las diferentes catequesis y así es el ciclo unos van concluyendo una etapa y otros van empezando y todos somos llamados a seguir este apostolado. También en la celebración Monseñor Agurto realizó una bendición especial a los niños y niñas presentes, ellos son los que seguirán este camino, Dios mediante.