El Evangelio y las Cartas de San Juan, Curso Bíblico en Ancud

Los días 08 y 09 de Mayo en la Parroquia El Sagrario de Ancud se realizó el Curso Bíblico “El Evangelio y las Cartas de San Juan”. El curso fue dictado por el profesor Felipe Augusto Fuentes y participaron aproximadamente 80 personas.

Entre algunas de las ponencias del curso estuvo los antecedentes generales del Apóstol Juan y composición del Evangelio; contexto histórico y ambiental en la elaboración del Evangelio y las Cartas; estructura del Evangelio de San Juan; Jesús en el Evangelio de Juan y otros temas relacionados.

La jornada estuvo dirigida a los diferentes agentes pastorales de la Parroquia El Sagrario con la invitación extendida a otras parroquias de la Zona Norte de la Diócesis. Al final del curso los participantes recibieron un diploma por la participación.