Encuentro de jóvenes marca el inicio de la catequesis de confirmación en Castro

En la Parroquia Apóstol Santiago de Castro se realizó un encuentro de jóvenes que marcó el inicio de la catequesis de confirmación en esta parroquia.

El día sábado 06 de Mayo se desarrolló una jornada de bienvenida a los jóvenes que van empezar el camino de preparación para el sacramento de la confirmación, con la presencia de las catequistas Daniela, María de Jesús y Millysen y un grupo entusiasta de jóvenes que pertenecen a la sede parroquial y a la comunidad Nuestra Señora de Lourdes de Llau Llao. Fue una mañana de presentación para conocer un poco más de sus pares, de cantos, dinámicas y compartir fraterno.

Según expresó una de las catequistas, se invitó a los jóvenes a responder la pregunta “¿cuál es la iglesia que sueño?”, la pregunta fue muy bien acogida y la participación fue notable. En la jornada también estuvo presente el párroco Fr. Julio Campos, quien animó a los muchachos a ser perseverantes en este camino que empiezan.

Millysen Barría, comunicadora parroquial