“Entonces les imponían las manos y recibían el Espíritu Santo”, jóvenes confirmaron su fe en la Isla de Lin Lin, Diócesis de Ancud

La Confirmación es el segundo sacramento de iniciación cristiana por el cual se refuerza la gracia bautismal, implica comprometerse a difundir y a defender la fe cristiana, con este espíritu jóvenes de la Isla Lin Lin recibieron su sacramento.

El pasado sábado 14 de Octubre nueve jóvenes adultos recibieron el sacramento de la confirmación en la Capilla María Auxiliadora, sector Los Pinos de la pequeña Isla Lin Lin, la cual pertenece a la Parroquia de Achao.

La comunidad acogió con gran alegría al padre obispo Juan María Agurto con la tradicional procesión, dónde los feligreses esperaban su llegada en el muelle. Luego se dirigieron a la Capilla donde se realizó la eucaristía presidida por el Padre Obispo. Según el administrador parroquial de Achao Padre Pedro Salgado, quien también acompaño a los jóvenes este día, fue “una hermosa celebración, con procesión y pasacalles y que concluyó con un rico compartir fraterno”.