Exposición de Biblias en la Parroquia Juan Pablo II de Nercon

Nuestra Iglesia nos propone el mes de Septiembre de cada año como mes de la Biblia y haciendo eco el llamado de nuestro Papa Francisco, “Una Iglesia en salida” quisimos organizar en nuestra parroquia una exposición de Biblias itinerante.

En la Parroquia San Juan Pablo II, de Nercon, junto al apoyo de nuestro párroco el padre Edito Raín, se montó una exposición de Biblias y además un pequeño taller, con el objeto de motivar a la oración con la Biblia.

En la exposición se mostraron Biblias de distintas traducciones como también en varios idiomas, como en quechua, un dialecto de la India, en latín, un Nuevo Testamento en griego entre otros idiomas, además de libros de complementos para una mejor comprensión de la Biblia.

La exposición recorrió las Capillas de Rauco, San Pedro, Virgen de Gracia y Nercon, en la oportunidad se pudo interactuar con hermanos y hermanas en la fe quienes hicieron preguntas sobre sus dudas y agradecieron la muestra.