Hermanas Franciscanas concluyen misiones en Chaquihual

El pasado domingo 15 de febrero se realizó en la Capilla Cristo Resucitado de Chaquihual la Eucaristía de clausura de las misiones de verano.

La Misa fue presidida por el párroco de Quemchi el P. Luis Angulo donde participaron las hermanas de la Congregación Franciscanas Penitentes Recoletinas quienes por dos semanas trabajaron en la misión en esta comunidad acompañadas por una misionaria laica. En la celebración un niño de 12 años que participó de las actividades misioneras recibió el sacramente del bautismo.

En este mismo periodo otras misioneras de la misma congregación estuvieron misionando en las Islas Chauques y Butachauques, donde trabajan en la catequesis de preparación para los sacramentos, visitan enfermos y acompañan a las familias no solamente en el verano pero en diferentes meses del año.

Recordamos que la Parroquia de Quemchi se encuentra en periodo de Misión Territorial y además de Chaquihual otros sectores como Aucar, Choen y Chaurahué, recibieron 10 jóvenes misioneros de la Congregación de los Padres Mercedarios de la Basílica de la Merced de Santiago.