Jesús Eucaristía sigue su peregrinación, ahora en Llicaldad, Parroquia JPII

La Comunidad de Llicaldad el domingo 24 de Junio, fue visitada por Jesús Sacramentado, todo en el marco del Congreso Eucarístico Nacional (CEN) 2018, recordemos que esta es la segunda Capilla en ser visitada en nuestra parroquia.

Con gran entusiasmo y fervor por los fieles fue recibido Nuestro Señor Jesús, presente en la Eucaristía. Su llegada fue en procesión con cantos de alabanzas a Él, nuestro Dios.

La presencia de Jesús Sacramentado en medio de la comunidad, es de tal importancia que nos invita a todos a anular las distancias y acercarnos más a nuestro Padre Celestial, el recibir la visita de Jesús es una experiencia única, perdona nuestras faltas por su gran Misericordia y nos compromete a una relación más fraterna con el prójimo.

Las promesas de Jesús a veces son difíciles de comprender, siempre queremos quedarnos con aquellas promesas que nos agradan, sin embargo también nos prometió algunas incomodas: “El mundo tendrá tribulación, pero ánimo, yo he vencido al mundo”. Jn 16, 34b. Jesús se queda en medio de su Pueblo, para redimir. La comunidad de Llicaldad sin dudas que vivió una hermosa experiencia de encuentro con nuestro Creador.

Juan Bovet, comunicador parroquial