Jornada para jóvenes en la Parroquia Apóstol Santiago de Castro

Con entusiasmo y alegría se realizó la primera jornada para jóvenes en este año 2016 en la Parroquia Apóstol Santiago de Castro.

Durante el día sábado 23 de Abril, en la Parroquia Apóstol Santiago de Castro se realizó una jornada de jóvenes en la cual participaron los grupos de EJE y de la catequesis de confirmación juntamente con sus catequistas. La formación del encuentro fue entregada por el Hno. franciscano Felipe Marquéz y Elisa Zárate.

En esta oportunidad participaron alrededor de unos 60 jóvenes aproximadamente. El objetivo de esta jornada, es poder realizar un catastro de todas las pastorales juveniles que están presentes en las presencias franciscanas en Chile. Con esta información poder observar el modo como se trabaja con los jóvenes, sus inquietudes y desafíos para un mejor trabajo en el mundo juvenil. Esta jornada se suma a las diferentes actividades que el equipo de pastoral juvenil de la provincia franciscana ha venido realizando a lo largo del año 2015.

Millysen Barría L. Comunicadora parroquial