La Parroquia Curaco de Vélez celebra a su patrono San Judas Tadeo

El día 28 de octubre celebramos la fiesta de San Judas Tadeo en la parroquia Curaco de Vélez. Todo comenzó a las diez treinta de la mañana en la rotonda que se encuentra de la entrada de la ciudad con la llegada de todas la comunidades de la parroquia: Huenao, Palqui, Huyar Bajo, Huyar Alto, San Javier y la comunidad de Curaco, entrando en procesión con la banda de guerra del colegio de Curaco para luego Celebrar la Santa Misa con una gran asistencia de feligreses y la compañía de varios sacerdotes de la Diócesis.

En esta Eucaristía se bendijo el ambón donde se proclamará la Palabra de Dios, también se bendijo la Pila Bautismal y se dio inicio a la Misión Territorial. Para terminar con una procesión general por la principales calles de la ciudad acompañado con los tradicionales pasacalles. Se destaca que con esta fiesta se reabrió el templo después de dos meses cerrado ya que estuvo en procesos de vitrificado, también agradecemos a todos a quienes hicieron posible este trabajo.

P. Arturo Mansilla párroco de Curaco de Velez