Liceo Filipense de Achao celebra a la Virgen María y pide por la Visita del Papa

Al igual que en todo Chile, en las parroquias, capillas, santuarios y colegios católicos estamos viviendo este tiempo especial para celebrar el regalo de la Virgen María como nuestra Madre y compañera de camino.

Los diferentes cursos del Liceo Filipense Ramón Freire de Achao se reúnen en la capilla del colegio para participar de un momento de oración en la que depositan en las manos de la Virgen María como intercesora ante su Hijo todos sus deseos y acción de gracias.

Este año de manera especial la oración del Rosario está dedicado a pedir por la visita del Papa Francisco a nuestro país en enero de 2018. Esta invitación fue realizada por la agrupación       Un Rosario por Chile para que como colegio nos sumemos a la campaña “Un millón de Rosarios por el Papa, por la fe y la familia”. La idea es que en las semanas previas a su llegada nos preparemos para recibirlo y acoger su mensaje.