Niños reciben por primera vez a Jesús acompañados de la Madre Inmaculada en Curaco de Vélez

En el día de la Inmaculada Concepción, en la Parroquia San Judas Tadeo, un grupo de niños y niñas reciben a Jesús Eucarístico por primera vez.

El día 8 de Diciembre, del pasado año, se celebró en la Parroquia San Judas Tadeo de Curaco de  Vélez, la Concepción Inmaculada de nuestra Madre, junto a toda la Iglesia en el mundo. Este día además se celebraron primeras comuniones, dónde 14 niños recibieron este importante sacramento de iniciación cristiana, ellos se prepararon en la catequesis familiar durante 2 años por la catequista Amalia Gomez.

La Misa fue presidida por el Párroco Padre Arturo Mansilla, acompañado por las familias de los niños y niñas que recibieron el Cuerpo de Jesús por primera vez, junto a toda la comunidad que repletó el templo parroquial. La fiesta culminó con canciones de alabanzas a la Virgen María.

Juan Mansilla, comunicador parroquial