Nuestro mayor regalo: recibir a Jesús en la Eucaristía

En la comunidad de Yuste, Parroquia El Sagrario Ancud, un grupo de niñas y niños recibieron el Sacramento de la Eucaristía por primera vez.

El pasado sábado 27 de Mayo, 21 niños recibieron su primera comunión, nuestro mayor regalo, en la Capilla de Yuste, sector del Pacífico, perteneciente a la Parroquia El Sagrario de Ancud, la celebración Eucarística fue presidida por el párroco Padre Alex Gallardo, quien coincidentemente estaba celebrando su cumpleaños.

Al reflexionar el pasaje del Evangelio de la fiesta de Ascensión de Jesús, el padre Alex le preguntó a los niños, “¿y ustedes que harán ahora, quedar en la casa jugando, mirando tele, o quieren ser discípulos misioneros de Jesús?”,  la respuesta fue “no quedaremos parados mirando el cielo”, “queremos ser discípulos misioneros y anunciar su palabra”. Además el sacerdote los alentó a seguir comulgando cada vez que puedan y perseverar para reafirmar su fe en la confirmación.

La celebración finalizó con un rico compartir fraterno entre todos los participantes.