Nuevo grupo de Oración RCC en la Parroquia S. Juan Pablo II y otras actividades en Chiloé

Con alegría y corazón agradecido compartimos la creación de un nuevo grupo de oración, llamado Pan de Vida, del movimiento de la Renovación Carismática en la Parroquia San Juan Pablo II.

Gracias al buen Dios el movimiento de la Renovación Carismática Católica (RCC) ha sido bendecido enormemente en la Diócesis en estos últimos tiempos, hemos visitado capillas como parte de la misión, nos han invitado comunidades para encuentros de oración, hemos realizado misas carismáticas en diferentes parroquias y se ha conformado un nuevo grupo de oración: Pan de Vida.

En este momento la RCC Chiloé cuenta con los siguientes grupos: Promesas de Jesús en la Parroquia Sagrado Corazón de Castro; Agua Viva en la Parroquia Apóstol Santiago Castro; San Pedro en la Parroquia San Juan Pablo II de Nercon; Pio X en la Parroquia Buen Pastor de Ancud y el nuevo grupo Pan de Vida en la Parroquia San Juan Pablo II.

Todas nuestras actividades están guiadas por nuestro asesor el P. Edito Raín, quien nos ayuda también en el discernimiento de los nuevos servidores guías.

Aprovechamos la oportunidad de agradecer al P. Arturo Mansilla quien nos abrió las puertas para realizar una Eucaristía con la comunidad de Curaco de Velez el pasado 25 de Octubre y hacer extensiva la invitación a otros sacerdotes a abrir sus comunidades a nuestra visita, para animar a los fieles, porque todos somos una sola Iglesia y hay que llevar alegría sobre todo en estos tiempos difíciles en que vivimos.

Mirna Mansilla, Coordinadora Diocesana RCC