Parroquia Apóstol Santiago de Castro realizó escuela de formación para agentes pastorales

Con mucha alegría se ha desarrollado la escuela de formación permanente versión verano 2020 de la parroquia Apóstol Santiago de la ciudad de Castro.

En esta oportunidad la formación fue realizada durante los días 7, 8 y 9 de Enero, dictada por la Profesora Daniela Lamig Pardo CSM, dónde se profundizó sobre la Liturgia al alero de la Constitución Sacrosanctum Concilium, con el objeto de dar el primer paso en la formación de futuros animadores de liturgia y ministros extraordinarios de la comunión.

Como en cada versión, esta escuela fue abierta a la comunidad parroquial y de otras parroquias,  como parte del itinerario de compromiso de formación de nuestra parroquia, participando en esta ocasión hermanos de la Parroquia Sagrado Corazón y San Juan Pablo II.

En el mes de Marzo se dictará la segunda parte. Desde ya muchas gracias por la acogida y participación de todos.

Comunicaciones Parroquia Apóstol Santiago