Parroquia Buen Pastor Ancud celebró Corpus Christi, junto a los más pequeños de la comunidad

Unida a la Iglesia Universal, la Parroquia Buen Pastor de Ancud, celebró la solemnidad de Corpus Christi, junto a los niños y niñas de la comunidad.

El pasado domingo 23 de Junio, en la sede parroquial, se vivió la fiesta del Cuerpo y Sangre del Señor, una celebración que nos recuerda la presencia permanente, viva y real de Jesucristo en la Eucaristía.

En esta ocasión se dio también inicio a la pastoral de acompañamiento de enfermos, en la cual los servidores desarrollarán su trabajo pastoral en el hospital San Carlos de Ancud llevando consuelo y compañía a quienes estén sufriendo alguna enfermedad. El párroco, padre José Contreras les hizo entrega de una cruz, un cirio y la Biblia. La cruz como símbolo de la entrega generosa de Jesús, el cirio como símbolo de su luz y la Biblia para llevar la palabra de consuelo, fe y esperanza.