Pastoral Juvenil diocesana dio inicio a sus actividades pastorales

La Pastoral juvenil diocesana dio inicio al trabajo pastoral reuniendo el equipo del área con jóvenes representantes de diferentes parroquias.

El sábado 14 de marzo en la casa de retiro Estrella del Mar de Castro, con la participación de jóvenes y asesores juveniles de Achao, Dalcahue, Quellón, Nercón, Chonchi, Apóstol Santiago y Sagrado Corazón de Castro, miembros de las parroquias de nuestra diócesis, se dio inicio al trabajo pastoral que realiza el área juvenil diocesana.

El motivo de esta reunión fue ver la participación y compromiso de las parroquias que quieren trabajar con y junto a los jóvenes, reconociendo nuestra realidad de que los jóvenes con lo que cuenta nuestra pastoral son los miembros de la catequesis de confirmación.

Nuestro equipo 2020 tiene el anhelo de fortalecer el encuentro de nuestros jóvenes, sabemos el potencial que hay en ellos, queremos acompañarlos en la búsqueda permanente de Dios, por ello hemos proyectado de manera anual las actividades y reuniones a nivel parroquial y diocesano.

Área Juvenil Diocesana