Con mucha dicha y esperanza se realizó la primera Misa en la nueva Capilla recién terminada de la casa de la Fazenda de la Esperanza, comunidad de Mechaico, Diócesis de Ancud.
El pasado domingo 17 de Junio, se realizó la primera Misa en la nueva Capilla de la comunidad terapéutica Fazenda de la Esperanza en Mechaico, comuna de Ancud. Desde la inauguración los integrantes de la familia de la Esperanza se reunían en una sala provisoria para las celebraciones religiosas, hasta que finalmente ya cuentan con la nueva construcción de la Capilla, lo que les llena de alegría por otro paso más que va avanzando. Sobre el hecho el coordinador actual Wellington Luiz expresó “me siento realizado, muy feliz por este gran paso de inaugurar la capilla, también la cocina y comedor de lo que es la primera Fazenda de la esperanza de Chile”.
La celebración fue presidida por el Padre Obispo Juan María Agurto, quien manifestó su alegría y satisfacción por esta obra concluida, “me acuerdo cuando eso era solamente un campo lleno de pasto y ahora vemos la transformación, trabajo del hombre pero sobretodo providencia de Dios con esta obra que esperamos ayudará a tantas familias”. También asistieron a la misa algunos bienhechores de esta hermosa obra juntamente con los ocho varones que están viviendo su proceso de recuperación de las adicciones.
Con esta etapa de la casa concluida se reabrirá más vacantes, se empezará hacer los contactos con las personas que están en lista de espera para ingresar a la Fazenda de Mechaico. Si usted tiene deseos de aportar con esta comunidad terapéutica puede contactarse al número de celular y wasap 569 61682314 y también para otras informaciones.