Retiro del clero 2016 de la Diócesis de Ancud

Cada año nuestro clero diocesano se reúne para un retiro espiritual en la ciudad de Osorno, este año no fue diferente, estuvieron reunidos entre los días 07 y 11 de Marzo.

Los sacerdotes junto al Obispo Juan María Agurto pasaron unos días viviendo su retiro espiritual anual en la Diócesis vecina de Osorno, en la casa Betania. Como sabemos todos necesitamos de algunos momentos de oración y de comunión entre hermanos, también los sacerdotes viven estos momentos intensos de espiritualidad.

En esta oportunidad quien dio el retiro fue el Obispo Mons. Galo Fernández, quien reforzó el llamado a ser sacerdotes alegres, “en salida” y misericordiosos. También reflexionaron sobre la importancia de María en la vida personal y en la evangelización, ella es la Madre que se preocupa que “no falte el vino”, así como intercedió a aquellos novios en la Boda de Caná.

IMG-20160315-WA0001