Solidad entre hermanos, acogiendo el llamado de Cristo

Respondiendo al llamado del mismo Jesús de ser solidarios con nuestros hermanos más necesitados, las Parroquias Apóstol Santiago y Juan Pablo II, Diócesis de Ancud, entregaron canastas familiares en su sector junto al grupo Scout Aquellare.

El día sábado 21 de Mayo el grupo Scout Aquellare en conjunto con la Parroquia Apóstol Santiago y con la Parroquia San Juan Pablo II visitamos a veintisiete familias vulnerables de Nercón y Castro Alto, entregando un aporte en alimentos. Este día nos distribuimos en tres cuadrillas, dos visitaron familias de Castro y una cuadrilla visitó familias en Nercón.

Felicitamos la labor hecha por el grupo Scout en cuanto que ordenaron las canastas familiares y a ello agregamos en cada familia un almud de papas. Agradecemos a las personas que nos ayudan y siguen ayudando, tenemos la firme convicción de apoyar a familias vulnerables de manera sostenida en el tiempo dada la situación de crisis medio ambiental que vive la Isla de Chiloé.

La campaña de recolección de alimentos no perecibles sigue e invitamos a todos a participar dejando su aporte en cualquiera de las dos parroquias.

Millysen Barría, comunicadora parroquial Apóstol Santiago

IMG-20160530-WA0008