Tradicional encuentro de fiscales se realizó en Chiloé

Un hermoso y renovador encuentro se vivió en Castro en la Casa de Retiro el sábado 11 de Abril del presente donde se reunieron hermanos fiscales, sota fiscales y encargados de comunidades que llegaron desde diferentes parroquias.

La temática principal fue para esta ocasión visualizar y evaluar nuestra realidad como fiscales, como están nuestras comunidades (radiografía del diagnóstico recogido con la encuesta que se realizó el año 2014).

Entre los expositores estuvo el P. Arturo Mansilla, coordinador diocesano del área de fiscales, en la primera parte sobre el diagnostico, luego de una pausa fue el turno de Carlos Cuyul, integrante del área, con quien vimos la realidad que vivimos en nuestras comunidades, y por la tarde nos acompañó el Padre Pedro Cisternas, sacerdote franciscano, con quien vimos “mi realidad personal, una interrogante a hacernos cada uno día a día ¿realmente creo lo que estoy transmitiendo, que tan creíble soy con mi realidad personal en mi comunidad en el diario vivir?”.

Agradecemos a los párrocos de Quellon, Ancud, Chonchi, Queilen, Dalcahue, Castro, Curaco de Vélez, Chacao por haber enviado participantes y a los integrantes del área que motivaron a sus fiscales y encargados, además de organizar la jornada.

Área Fiscales